Seguinos en:
Buenos Aires, Argentina

Alivio fiscal para actividades económicas

Alivio fiscal para actividades económicas

Medidas de alivio fiscal para actividades económicas.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsó, a través de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), una serie de beneficios fiscales temporales para determinadas actividades económicas, con el objetivo de generar alivio fiscal a los sectores más afectados por las consecuencias económicas y financieras derivadas de la Pandemia COVID-19.

Serán requisito para la solicitud del reconocimiento de la mayoría de los beneficios fiscales previstos, la inscripción del domicilio de explotación en el Registro de Domicilios de Explotación (RDE) y tener habilitado el Domicilio Fiscal Electrónico.

Las actividades comprendidas para acceder a los beneficios son: Sector Hotelero – Sector Gastronómico – Servicios de Internación – Actividades Culturales – Gimnasios y Guías de Turismo – Salones de Fiestas y Convenciones.

 

Fuente: AGIP

 

Desde Contadora a Distancia nos complace saber que la información suministrada, les has sido de utilidad, ayudando a despejar dudas en materia contable, impositiva y laboral.

Así también, en caso de necesitar un mayor asesoramiento y poder despejar dudas, pueden contar con nuestros servicios contables dirigiéndose a las siguientes áreas de servicios: Gestiones en Ingresos BrutosIVA Responsable InscriptoMonotributoSociedades.

Related Posts
¿Necesitas consultar?