Seguinos en:
Buenos Aires, Argentina

Datos Biométricos extensión del plazo

Datos Biométricos extensión del plazo

Datos Biométricos extensión del plazo

 

Extensión del plazo de excepción para la presentación de datos biométricos.

 

Se prorroga el beneficio hasta el 31 de agosto.

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto la vigencia de la excepción para registrar los datos biométricos. La prórroga del beneficio permite que las y los contribuyentes no concurran en forma presencial a las dependencias para registrar su foto, firma y huella dactilar.

De esta manera, el organismo facilita la realización de trámites y gestiones a distancia a través del servicio Presentaciones Digitales.

La Resolución General 5218, publicada el jueves en el Boletín Oficial, otorgó este beneficio por dos meses más, al reemplazar el vencimiento inicial del 30 de junio por el 31 de agosto.

 

Fuente: Afip.gob.ar

 

Desde Contadora a Distancia nos complace saber que la información suministrada, les has sido de utilidad, ayudando a despejar dudas en materia contable, impositiva y laboral.

Así también, en caso de necesitar un mayor asesoramiento y poder despejar sus inquietudes, pueden contar con nuestros servicios contables impositivos y laborales, dirigiéndose a las siguientes áreas de servicios: Gestiones ante AFIP – Gestiones en Ingresos Brutos – Ganancias y Bienes Personales – IVA Responsable Inscripto – Monotributo – Certificaciones Contables – Liquidación de sueldos – Sociedades.

Related Posts
¿Necesitas consultar?