Seguinos en:
Buenos Aires, Argentina

Nuevo acuerdo salarial rama Call Center

Nuevo acuerdo salarial rama Call Center

Cierre de la paritaria 2021 ACUERDO-FAECYS-CAMARA ARGENTINA DE CENTROS DE CONTACTO – CCT 781/20.

 

Como resultado de las negociaciones entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, la nueva Paritaria 2021 concerniente a los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 781/20 Rama Call Center.

Tal como quedó establecido en el documento, las partes acordaron un incremento salarial del 13% no remunerativo en dos tramos: un 3% conjuntamente con los salarios del mes de febrero y un 10 % adicional con los sueldos del mes de marzo de 2022. Cabe recordar que los porcentajes convenidos se incorporarán a las Escalas en forma remunerativa en el mes de abril de 2022.

 

Fuente: FAECyS

 

Desde Contadora a Distancia nos complace saber que la información suministrada, les has sido de utilidad, ayudando a despejar dudas en materia contable, impositiva y laboral.

Así también, en caso de necesitar un mayor asesoramiento y poder despejar dudas, pueden contar con nuestros servicios contables dirigiéndose a las siguientes áreas de servicios: Liquidación de sueldos.

Related Posts
¿Necesitas consultar?